1ª Reunión de comunicación del Proyecto Patrim+


By admin - Posted on 11 Mayo 2018

1ª Reunión de comunicación del Proyecto Patrim+

 

El 4 de mayo de 2018 tuvo lugar en el Centro Espai Orígens de Camarasa (Lérida)  la primera reunión para abordar las líneas y estrategias  a  seguir en el marco de la comunicación del Proyecto Patrim+. En esta reunión participaron representantes de  los socios del Centro de Estudios del Patrimonio Arqueológico de la Prehistoria de la Universidad Autónoma de Barcelona (CEPAP-UAB), del Ecomuseu de les Valls d’Àneu y del K6.

En esta se abordaron diferentes líneas de actuación en el ámbito de la comunicación del proyecto como la presencia digital del mismo vía web y redes sociales, la creación de una campaña publicitaria o la posibilidad de realizar visitas virtuales a los equipamientos de los socios. Estas y otras cuestiones serán desarrolladas por todos los socios en futuras reuniones en el marco de la comunicación del proyecto.


El proyecto ha sido cofinanciado al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020). El objetivo del POCTEFA es reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza España-Francia-Andorra. Su ayuda se concentra en el desarrollo de actividades económicas, sociales y medioambientales transfronterizas a través de estrategias conjuntas a favor del desarrollo territorial sostenible.

AddThis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUEIX-NOS A: 

 

ENLLAÇOS D'INTERÈS