La Roca dels Bous


La visita al yacimento de la Roca dels Bous empieza en el Espai Orígens, en Camarasa, donde los visitantes podran recoger las pantallas digitales táctiles que los guiaran a lo largo del trayecto iy donde recibirán las indicaciones necesarias para emprendrer su viaje al pasado.

Al pie del abrigo de la Roca dels Bous se inicia el descubrimiento del Territorio Neandertal. El itinerari está dividido en diversas paradas de observación hasta llegar al yacimiento en curso de excavación. Mediante el uso de las pantallas digitales táctiles con contenidos audiovisuales - que el visitante podrá hacer funcionar de forma autónoma o con el soporte de un guia -, en cada parada se podrá obtener información detallada sobre la forma de vida neandertal y sobre el paisaje que lo rodea. Al llegar al yacimento arqueológico, se podran conocer los mecanismos y la metodología que utiliza la investigación para recuperar el registro fósil e interpretar el pasado.

Para más información:

 

 
PUNTO DE ENCUENTRO E INFORMACIÓN

Espai Orígens, C-13 Km.44, 25613 Camarasa ( Lleida)

Correu electrònic:espaiorigens@gmail.com

Telèfon: 973420427

Las visitas siempre deberán ser concertadas por teléfono o por correo electrónico. Se  recomienda concertar la actividad/visita con dos días de antelación para poder garantizarlas.


AddThis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUEIX-NOS A: 

 

ENLLAÇOS D'INTERÈS