Representantes del CEPAP-UAB participaron en la Jornada Técnica del proyecto Patrim+ en el Musee Fòrum de l'Aurignacien


By admin - Posted on 10 Diciembre 2018

Representantes del CEPAP-UAB participaron en la Jornada Tècnica del proyecto Patrim+ en el Musee Fòrum de l'Aurignacien  celebrada el día 7 de diciembre de 2018.

 

Esta jornada de trabajo empezó con una visita guiada al Musee Fòrum de l'Aurignacien, para proseguir con una sesión donde se establecieron las pautas y grupos de trabajo en el marco del proyecto así como diferentes acontecimientos se llevarán acabo durante el año 2019 .

Simultaniamente se abordaron temas vinculados con las acciones de comunicación, conocimiento e innovación del proyecto Patrim+.  

 


El proyecto ha sido cofinanciado al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020). El objetivo del POCTEFA es reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza España-Francia-Andorra. Su ayuda se concentra en el desarrollo de actividades económicas, sociales y medioambientales transfronterizas a través de estrategias conjuntas a favor del desarrollo territorial sostenible.

AddThis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUEIX-NOS A: 

 

ENLLAÇOS D'INTERÈS