El CEPAP-UAB participa en el proyecto Europeo Patrim+


By admin - Posted on 19 Febrer 2018

 

Patrim+ (Red Pirenaica de Centres de Patrimoni i innovació rural) es un proyecto enmarcado en el programa POCTEFA de la Unión Europea destinado a activar la colaboración de lado a lado de los Pirineos. Con su puesta en marcha se pretende  promover la protección, la valoritzación y el uso sostenible de los recursos locales enfatitzando la conservación, protección, fomento y  desarrollo del patrimonio natural y cultural de las instituciones y entidades de los territorios participantes en este proyecto.

Uno de los ejes principales de trabajo a desarrollar en este proyecto es priorizar una estrategia común innovadora y compartida que comporte la obertura a públicos diversos y busque  nevoss enfoques para la accessibilidad, para el desarrollo local y la inclusió social, entre otros.

El proyecto esta liderado  por la Communauté de Communes Courserans-Pyrénees y participan socios de Aragón, País Vasco y Cataluña.

El projecte se ha  iniciado el 15/01/2018  y finalizará el 14/01/2021.


El proyecto ha sido cofinanciado al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020). El objetivo del POCTEFA es reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza España-Francia-Andorra. Su ayuda se concentra en el desarrollo de actividades económicas, sociales y medioambientales transfronterizas a través de estrategias conjuntas a favor del desarrollo territorial sostenible.

AddThis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUEIX-NOS A: 

 

ENLLAÇOS D'INTERÈS